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RECEPCIÓN


OBJETIVO

Atender con amabilidad y eficiencia las necesidades del Consejo Directivo, Socios y Público en general proporcionando información oportuna al Presidente, Director y Gerente.

• Atención y trato amable a Consejeros, Socios y Público en general.

• Al arribo de esta Institución atender a Socios y Público en general y canalizar los al departamento adecuado.

• Atender y realizar llamadas.

• Recibir, enviar y confirmar faxes a las distintas Dependencias, Organismo e Instituciones públicas y privadas.

• Servicio de Copias y Fax al público, Llenado de Formatos SAT e impresión de los mismos.

• Agendar e informar sobre eventos que se realicen en los diferentes salones comunicando oportunamente a la Dirección.

• Brindar información diversa como Salarios Mínimos, INPC, a socios y público en general.

• Atención a socios y público en general de la información sobre salidas de autobuses de Grupo Senda a los diferentes lugares así como venta de boletos.

• Recibir la correspondencia así como entregar al Presidente y Director y llevar el control respectivo para su seguimiento.

• Agendar las actividades y compromisos del Presidente y dar aviso oportunamente.

• Registro de renta de materiales didácticos y revisión en su entrega y recepción.

• Difundir los eventos (Foros, Cursos, Conferencias, Talleres, etc.) que realice la Cámara y apoyar para llevarlos a cabo.

• Apoyo al departamento de Dirección y Gerencia en la elaboración de oficios, rotulación de sobres así como en el archivo.

• Apoyo en la realización del documento “Informe anual” por el presidente de la Cámara.

Ana Elizabeth Alarcón Hernández

Ana Elizabeth Alarcón Hernández

Depto: Recepción

correo:asistente@canacovalles.org.mx