Bienvenido a www.canacovalles.org.mx



DIRECCIÓN


OBJETIVO

Asesorar al Presidente en el desempeño de sus funciones así como mediar las relaciones laborales del personal Administrativo con el Consejo Directivo.

En la dirección de la Cámara de Comercio estamos comprometidos principalmente con nuestros afiliados. Para tal efecto, nuestro trabajo se circunscribe en principio, a cumplir los puntos que señalados en nuestros estatutos, se refieren al desempeño del director y que son principalmente:

I.- Ser el responsable administrativo directo de la Cámara.
II..-Desempeñar las comisiones que el Presidente o el Consejo le encomienden.
III.-Contratar al personal y vigilar su correcto desempeño, creando unión y armonía                     entre todos que de por resultado un equipo de trabajo unido.
IV.-Vigilar y dar cuenta al Consejo de los ingresos y egresos de la Cámara.

De la mayor importancia es el servicio y atención al afiliado, quien precisamente, busca al asociarse, el apoyo y auxilio de su organismo al presentársele algún problema. Bajo responsabilidad directa y personal del director queda la satisfacción del afiliado en la resolución de su asunto.

Responsable de la capacitación que se debe dar a nuestros socios en materia comercial, fiscal, administrativa, de ventas, liderazgo, etc. Buscando que el costo sea bajo o gratuito para entera satisfacción de nuestro agremiado.

En el orden económico, el Director es el responsable directo de aumentar la membresía y los ingresos, así como vigilar el correcto manejo de los gastos.

Corresponsable de las relaciones públicas de la Cámara y la directiva para con otros Organismos, Instituciones, Autoridades, Medios de Comunicación y con la sociedad en general viendo siempre por la buena imagen de la Cámara.

Lic. Luís Roberto Zamora Martínez

Lic. Luís Roberto Zamora Martínez

Director

correo:director@canacovalles.org.mx